Buscar

Sonia María García García

Escritora

La Flor Que Hay en Ti

La Flor Que Hay en Ti



Podemos inventar muchas cosas, hacer creaciones fantásticas, útiles e incluso preciosas, ¡claro que sí!, aunque también lo contrario…Pero detenernos simplemente a contemplar una pequeña flor, no pisotearla en nuestro caminar sino disfrutarla, o levantar la vista para observarla si pende de un árbol….Sólo ella, tú  y ese instante, ya merecen la pena…


Es naturaleza…

Cada persona es también una flor. Y como entre ellas, hay personas más y menos bonitas por fuera y por dentro, más grandes y más pequeñas, más vistosas y más sencillas, de muchos colores o sin tono alguno, las abundantes y las raras, las que se muestran tal como son o las que se disfrazan para tender trampas, las medicinales y las venenosas…

Es naturaleza…

Ojalá siempre el corazón y la razón nos ayuden a distinguir bien a esas personas para quedarnos sólo con las que valgan la pena. Y, a las demás, dejarlas, simplemente, a la vera del camino. 

Eso es inteligencia.

¿Qué tipo de flor eres tú?

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

Más del blog

«Castañilandia», solicita tu ejemplar

Solicita aquí tus ejemplares del libro ilustrado CASTAÑILANDIA Portada Contraportada Título: CASTAÑILANDIA Autora: Sonia María García García Ilustradora: Virginia González Editorial: Círculo Rojo Páginas: 40 Libro ilustrado, tapa blanda. Precio: 16.95 euros + 3 euros gastos

Escríbeme

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad